ELLEN DEGENERES

Los maltratos de Ellen DeGeneres a Sofía Vergara se vuelven virales

El repudio del público hacia la conductora crece día a día.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 11:29

Las últimas semanas fueron difíciles para Ellen DeGeneres. La presentadora televisiva debió afrontar duras acusaciones por parte de los empleados de su programa. 

Trabajadores de la producción rompieron el silencio en una acusación colectiva por malos tratos y un ambiente laboral tóxico en The Ellen Show . 

La conductora debió lanzar un comunicado interno a sus empleados para pedir disculpas, no sin antes desconocer los malos tratos como una actitud propia. 

Sin embargo, los televidentes no se quedaron conformes con la falta de respuestas por parte de DeGeneres y se sentaron a revisar algunas de sus entrevistas. Y así dieron con Sofía Vergara y el escarnio al aire a la que Ellen la ha sometido durante años. 

Vergara es una actriz de origen colombiano. A pesar de haber formado parte de la televisión estadounidense durante años gracias a su rol como Gloria Pritchett en Modern Family, la actriz aún conserva su marcado acento latino a la hora de hablar inglés. 

Lo cual ha sido motivo de burlas al aire por parte de Ellen durante cada entrevista que la colombiana le concedió al aire. Ya sea en solitario o como parte del elenco de Modern Family. 

Los chistes sobre el acento de Vergara, además de desprestigiar a la actriz en público, alimentan el estigma sobre los latinos, y la imposición cultural que cae sobre aquellos que emigran a los Estados Unidos. 

La pregunta es, ¿sabrá Ellen hablar otro idioma que no sea inglés?

Otras Noticias