MILEY CYRUS

Miley Cyrus compara su divorcio con el fallecimiento de un ser querido

La cantante abre su corazón ante los medios.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 15:50

En las últimas semanas el mundo del espectáculo estuvo con los ojos puestos en Miley Cyrus, casi sin parpadear. 

Con el lanzamiento de su más reciente single, Midnight Sky, su ruptura con Cody Simpson, y las confesiones sobre su intimidad con su ex marido Liam Hemsworth, Cyrus no paró de generar titulares en los medios. 

En una reciente entrevista, Miley se sinceró desde lo más profundo de sus sentimientos. La cantante de Wrecking Ball habló por primera vez sobre su divorcio, y comparó sus sentimientos con el dolor por el fallecimiento de un ser querido.

Cyrus y Hemsworth tuvieron una ruptura muy pública tras diez años de relación. Desde entonces, la ex Hannah Montana considera haber aprendido una valiosa lección: todo lo que haga, debe hacerlo por y para ella misma. 

De eso se trata su nuevo corte, Midnight Sky. Entre su video con claros homenajes a grandes músicas de los 80, Cyrus canta sobre la libertad y la confianza en uno mismo. 

Sin embargo, no todo es positivo cuando se trata de superar una ruptura tan dolorosa.

“Honestamente, a veces la pérdida de un ser querido se siente más fácil (de tramitar), porque con una ruptura la persona todavía está caminando sobre la tierra”, expresó Miley. 

A pesar de revivir su divorcio, y de su reciente separación del actor Cody Simpson, Cyrus está en un gran momento de su carrera, y asegura estar en excelentes términos con su más reciente ex novio. Por su parte, Hemsworth ha encontrado nuevamente el amor en Australia junto a la modelo Gabrielle Brooks.

Otras Noticias