NETFLIX

Netflix reveló el tráiler de la próxima película de Millie Bobby Brown

Será uno de los grandes estrenos del próximo mes.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 21:17

Para los fanásticos del género de detectives, la próxima cita ya tiene fecha. Con un mensaje encriptado, Netflix dio a conocer el momento en el que estrenará Enola Holmes.

El próximo proyecto de Millie Bobby Brown la pondrá en el rol de la hermana de Sherlock Holmes. El film se encargará de adaptar los libros de Nancy Springer.

Esta mañana, la cuenta oficial de la plataforma dio a conocer cuándo estará disponible. “Alone loshme reeebtpms wnettyrhitd”, dictaba el posteo en clave, dando a entender que el lanzamiento será el 23 de septiembre.

Con la dirección de Harry Bradbeer (Fleabag) la cinta tendrá un elenco de primer nivel. Además de la actriz de Stranger Things estarán Henry Cavill, Sam Claflin, Helena Bonham Carter y Fiona Shaw.

En el caso del actor de Superman, su rol será más que relevante. En esta adaptación de Netflix se pondrá en los zapatos del detective más famoso del mundo: Sherlock Holmes.

La trama comenzará con la desaparición misteriosa de la madre de Enola. Así, la joven intentará resolver la situación con la ayuda de sus hermanos.

Sin embargo, tanto Sherlock como Mycroft (Claflin) estarán más preocupados porque la adolescente termine sus estudios. Por supuesto, esto servirá de puntapié para que Enola comience sus aventuras.

Desobedeciendo a sus familiares, la joven se irá de Londres en busca de su madre. Entonces, comenzará a descubrir una conspiración que podría afectar a toda el país.

Otras Noticias