RYAN REYNOLDS

Ryan Reynolds vendió su marca de gin por una fortuna

El actor de Deadpool había comprado la empresa hace dos años.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 18:43

Si algo no va a pasar en la economía de Ryan Reynolds a la brevedad es la bancarrota. Además de las películas taquilleras que protagonizó y le aportan dinero a sus cuentas, acaba de cerrar un acuerdo millonario.

Se trata de la venta de su marca de gin, Aviation, que había incorporado hace poco más de dos años. Según contó, había comprado la empresa porque “amo este sabor más que cualquier otro”.

El protagonista de Deadpool reveló que nunca pensó en todo lo que podría aprender de la industria del gin. Asimismo, dijo que expandir la marca con su empresa, Maximum Effort Marketing, fue un gran placer.

Según se supo, el acuerdo entre Reynolds y la empresa Diageo superó los 600 millones de dólares. Así, los compradores se comprometieron a dar un pago de $335 millones por adelantado.

A partir de las ventas, la suma aportada por la empresa podría seguir creciendo. Por eso, la apuesta por parte de Reynolds implicará sostener el nivel de llegada de su producto en el mercado.

No es la primera vez que Diageo hace negocios con un actor. Años atrás, la compañía adquirió el tequila Casamigos, entre cuyos dueños figuraba George Clooney, por una suma cercana a los $700 millones.

“Quiero agradecerle a Diageo por su increíble equipo y pasión”, contó Reynolds. Además, aseguró que están “muy entusiasmados por el próximo capítulo de Aviation Gin”.

Reynolds y Clooney no son los únicos artistas vinculados al mundo de la destilación. Dos de los actores de Breaking Bad, Aaron Paul y Bryan Cranston, comparten una marca de mezcal llamada Dos Hombres.

Otras Noticias