MEGHAN MARKLE

Sale a la luz un blog privado con los secretos de Meghan Markle

La faceta de escritora de la actriz y ex Duquesa de Sussex.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:04

La ex Duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha sido tendencia mundial desde que junto a su esposo, el Príncipe Harry, decidieron renunciar a sus títulos de nobleza para llevar una vida alejados de la corona británica. 

Desde entonces la pareja reside en Estados Unidos. Poco tiempo pasó hasta que se publicó el libro Finding Freedom, la biografía no oficial de los ex Duque y Duquesa

Los pormenores de la vida personal de Meghan y su marido han llegado como un torrente incansable de información. Y entre los detalles, la imagen de Markle a nivel popular se ve bajo una nueva luz, desde una perspectiva renovada. 

Meghan, además de ser la esposa del hijo del Príncipe Carlos y Lady Di, es actriz. Uno de sus papeles más importantes fue  en 2011, en el rol de Rachel Zane en la serie Suits. Pero no sólo la actuación se le da bien. 

Se conoció recientemente que Markle tenía un blog llamado The Working Actress, donde documentaba su vida como aspirante a estrella de Hollywood. 

Castings, experiencias y los pormenores de la frivolidad de la industria eran los temas centrales de sus entradas en el blog. 

Todo esto, por supuesto, desde el anonimato. Su nombre jamás apareció en su página web. Sin embargo, muchos de sus colegas sabían que ella era la pluma detrás del sitio. 

La faceta de escritora de Meghan continuó tras el cierre de The Working Actress con el portal The Tig, donde Markle -ahora sí, firmando sus propias entradas- encontró su propia voz a la hora de hablar de lifestyle, comida, viajes y moda.

Otras Noticias