KAROL G

Asqueroso: Karol G siente vergüenza al ver el video de su novio Anuel

Una lección sobre higiene bucal para Anuel.
martes, 18 de agosto de 2020 · 10:16

Karol G es una de las figuras de mayor crecimiento en la escena mundial desde que estrenó su corte “Tusa”. Apenas se estrenó, la canción fue catalogada como el indiscutido emblema musical del verano 2020.

Los escenarios a nivel mundial ya le pertenecen a la cantante colombiana, como demostró en la reciente entrega de los Premios Juventud, durante la cual su performance se destacó gracias a la presentación en vivo de su nueva canción “Ay, Dios Mío!”.

Además del éxito profesional, Karol G encontró estabilidad en su vida privada gracias a su pareja, Anuel. La pareja potenció su imagen pública al mostrarse juntos en redes y combinar allí la influencia de ambos músicos en la audiencia.

Incluso lanzaron una canción juntos hace apenas unos meses. Se trata de “Follow”, y se ha convertido en uno de los cortes más escuchados desde su aparición en las plataformas digitales.

Sin embargo uno de los recientes posteos de Anuel hizo que Karol G comentase con desagrado acerca de la imagen de su novio.  

Es muy común que los artistas de géneros urbanos como el rap, el hip-hop y el trap utilicen parrillas dentales (también conocidas como grills o grillz). Son fundas de metal removibles hechas a medida, que se colocan sobre los dientes anteriores. 

El uso de las parrillas puede traer problemas de salud oral si no se higieniza bien: desde irritación, caries y gingivitis; hasta abrasión en dientes vecinos, recesión gingival, y decoloración de las piezas. Incluso puede astillar los dientes. 

Así parece ser que Anuel no aprendió a higienizar su grill, y este video dejó a Cardi impactada y avergonzada. Tal vez sea hora de invertir en un buen dentífrico.

Otras Noticias