BRAD PITT

Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a estar juntos después de casi 20 años

La ¿ex? pareja se reunirá para un evento solidario.
martes, 18 de agosto de 2020 · 16:11

¿Es acaso la pareja más perfecta alguna vez formada en Hollywood? Brad Pitt y Jennifer Aniston se conocieron a finales de los 90 y durante poco menos de una década fueron la sensación del periodismo rosa.

Aunque estuvieron juntos varios años, el trabajo los reunió sólo una vez. Fue para un episodio de Friends emitido en el 2001, en el que Brad interpretó a un viejo amigo de Ross enemistado con Rachel (Aniston).

Este jueves, la expareja volverá a encontrarse en pantalla gracias a un evento solidario. Será una jornada virtual que juntará fondos para luchar contra el coronavirus y por la reforma del sistema criminal.

El encuentro consistirá en la lectura del guión del clásico de los 80, Fast times at Ridgemont. Será organizado por CORE y Reform Alliance y podrá verse a través de Facebook Live y TikTok.

Por el momento, no se sabe qué papel interpretará cada uno. En este sentido, muchos especulan con la posibilidad de que puedan compartir escenas.

Tras la separación en el 2005, sus seguidores soñaron con verlos reconciliarse. Sin embargo, el actor de El club de la pelea formó una familia con Angelina Jolie y los anhelos se derrumbaron por un tiempo.

Por el lado de Aniston, la cosa fue distinta, ya que rara vez se la vio con una pareja tan estable como la de su exmarido. Por eso, ante cada posibilidad de cruce el entusiasmo renace entre sus fans.

A principios del 2020 se los vio juntos durante los SAG Awards con fotos que fueron la sensación de internet. Allí, la actriz recibió un premio por su papel en The Morning Show.

Otras Noticias