JULIO IGLESIAS

El desmejorado estado de salud de Julio Iglesias alarma al mundo

El cantante español fue fotografiado en República Dominicana.
martes, 18 de agosto de 2020 · 13:03

Los fans de Julio Iglesias, el cantante español de 77 años, se mostraron preocupados ante una serie de imágenes donde se lo ve desmejorado. 

Iglesias fue fotografiado mientras intentaba caminar con la ayuda de dos mujeres que lo sostienen desde sus flancos. 

La foto fue tomada en una playa de República Dominicana. El terreno sobre el cual caminan los tres aparenta ser irregular y cubierto de rocas. 

Es natural que un hombre de casi ochenta años pueda requerir ayuda para desplazarse en espacios como estos. Una de sus piernas lleva una venda, lo cual explicaría los motivos de la necesidad de asistencia.

No se ha conocido ningún diagnóstico ni razón para creer que Julio Iglesias sufre de un deteriorado estado de salud. Sin embargo, el amor que despierta en sus seguidores alrededor del mundo provoca reacciones de extrema preocupación.

En el programa de televisión español Sálvame, donde se debatieron las fotos del cantante en vivo, los colaboradores del show reactivaron el rumor de una depresión que habría atravesado Iglesias.

“Es muy coqueto, y no soporta verse así”.

Lo que sí podría significar motivo de depresión es la larga lucha que sostiene el cantante en una batalla legal por negarse a reconocer a Javier Santos, de 42 años, como su hijo. 

Santos ha buscado la intervención de la WHO (Organización Mundial de la Salud) para comprobar que Iglesias y él están vinculados genéticamente. La pugna por no reconocer a su presunto hijo tal vez debiera ser una razón más evidente para caer en depresión, en lugar de la coquetería.

Otras Noticias