ANA DE ARMAS

El lujoso regalo de Ana de Armas a Ben Affleck por su cumpleaños

La actriz cubana le hizo un importante regalo a su novio por su natalicio.
martes, 18 de agosto de 2020 · 11:05

La actriz oriunda de Cuba, Ana de Armas, está enamorada. Y se ve que mucho, dado que se debe estar muy obnubilado para hacer el regalo que ella le hizo a su novio, Ben Affleck, para su cumpleaños. 

El que puede, puede. Y De Armas ha tenido una prolífica carrera en el mundo del cine. Su nombre ya es conocido a nivel mundial, y ha protagonizado películas como Knives Out (2019), como protagonista en medio de un elenco legendario de actores y actrices. 

La actriz de 31 años sorprendió a Affleck en su cumpleaños No. 48 con una motocicleta BMW hecha a medida, acompañada de dos cascos idénticos color verde oliva para poder compartir los paseos en el flamante vehículo. 

La celebración de Affleck incluyó una salida veraniega a bordo de su nueva moto hecha a medida por WULD Garage Co. y lució no sólo su nuevo casco sino a su enamorada en la parte trasera. 

La relación de De Armas y Affleck data del 2019, cuando ambos interpretaron a un matrimonio en el thriller psicológico Deep Water. El rodaje comenzó en Noviembre, en New Orleans, y desde entonces han estado juntos. Se espera el estreno del film en Noviembre de este año. 

Para Febrero del corriente, el actor ya hablaba de su deseo de construir una relación sana y fuerte tras su duro camino hacia la sobriedad. 

Esto fue en el programa Good Morning America, en una entrevista donde confesó que podía proyectarse a sí mismo sobrio y feliz, en un escenario donde ve a sus hijos tres veces por semana.

Agregó que su deseo es dirigir dos películas de las que esté orgulloso, y expresó su deseo de formar parte de una relación estable, llena de amor y compromiso. Un mes más tarde, se lo vio en La Habana, Cuba, con Ana de Armas en una escapada romántica. 

Otras Noticias