J-LO

Fotos impactantes: la mansión de lujo de Jennifer López por dentro

Imágenes del interior del nuevo hogar de J-Lo.
martes, 18 de agosto de 2020 · 08:51

¿Solías ver Cribs, el programa de MTV donde los famosos mostraban sus ostentosas casas? 

Hoy tal vez no sea la misma Jennifer Lopez quien haga un tour guiado por su nueva mansión, pero al menos están estas imágenes (cortesía de Just Jared) que ayudan a dimensionar el dinero invertido en esta mansión que es casi un resort. 

J-Lo y el ex beisbolista A-Rod compraron hace algunas semanas esta mansión valuada en 40 millones de dólares. El inmueble está ubicado en Star Island, la cual es una comunidad costera privada donde muchas celebridades han decidido instalarse.

Algunos de los propietarios más destacados son Gloria Estefan, Rosie O’Donnell, Shaquile O’Neal, y ahora López y Rodríguez llegaron para combinar las fuerzas de su patrimonio en esta mansión. 

La mansión de J-Lo y su pareja tiene 10 habitaciones, 12 baños y una pileta que es una fina pieza de arquitectura moderna.  También incluye un elevador, una sala de vinos, biblioteca, una cocina para chef de estilo industrial, y mucho más.

El nuevo hogar de López-Rodríguez está construido en un lote de 40.000 pies cuadrados (3700 metros cuadrados aproximadamente), y cuenta con su propia bajada costera en el frente. 

Si bien no queda del todo claro si la familia J-Rod vivirá allí, se supo que durante las últimas 3 semanas estuvieron instalados en su nuevo inmueble. 

López cuenta con otra casa en el barrio Coral Gables en Miami, lo cual generó dudas al respecto de una mudanza permanente a Star Island.

Más de

Otras Noticias