GAME OF THRONES

Game of Thrones: George R.R. Martin retomó la escritura del final

La última vez que publicó un libro de la saga fue en el 2011.
martes, 18 de agosto de 2020 · 16:54

Después de haber publicado Danza de dragones en el 2011, ninguno de sus lectores se imaginó lo peor. El bloqueo de autor que tuvo George R.R. Martin fue tal, que al día de hoy no lanzó su nuevo libro de Game of thrones.

Hay que destacar que, al principio, la tardanza no fue tan terrible, ya que los fanáticos estuvieron ocupados con la adaptación televisiva de HBO. Sin embargo, a un año del final de la serie la paciencia escasea.

Para Martin, la escritura de Vientos de invierno se volvió una tarea muy dura. El sexto libro en la saga Canción de hielo y fuego tuvo varias fechas potenciales de publicación que se postergaron reiteradas veces.

Tras la desilusión de muchos seguidores con el final en HBO, la ansiedad se volvió más intensa. Los fanáticos de Game of thrones quieren un cierre digno para la historia a la que le dedicaron tanto tiempo.

El autor de la saga contó que volvió a Santa Fe a pasar un tiempo con Parris, su esposa. En su cuenta de Twitter escribió: “Estoy de vuelta en Westeros, una vez más avanzando con WINDS OF WINTER".

A pesar de la demora, Martin se encargó de mantener contentos a sus seguidores. Durante un tiempo, publicó algunos avances de la novela en su blog personal.

Si bien el escritor había construido su fama a base de la saga de Game of thrones, la llegada a HBO lo hizo mundialmente conocido. Tras 8 temporadas en la señal, el amor por sus historias creció considerablemente.

Luego del final de la serie original y el éxito que tuvo en términos generales, en el canal lo tentaron con una nueva producción. Ahora, trabajan en una precuela sobre los Targaryen que podría llegar en 2021.

Otras Noticias