ARIANA GRANDE

Imperdible: Ariana Grande y Lady Gaga compartirán show

Las artistas estarán juntas en los MTV Video Awards.
martes, 18 de agosto de 2020 · 20:14

MTV sigue anunciando quiénes serán parte de su tan esperado evento. Los Video Music Awards (VMA) se realizarán el próximo 30 de agosto y acaban de confirmar un increíble número en vivo.

Ariana Grande y Lady Gaga tendrán un show juntas para deleitar a sus fans. En este sentido, se informó que interpretarán “Rain on me”, una de las canciones del último álbum de Gaga, Chromatica.

Será la primera aparición de Grande desde que estuvo en el show en el 2018 tocando “God is a Woman”. Asimismo, será la quinta participación en toda su carrera.

En términos de premios, los VMA le han significado 5 galardones a la cantante de “Thank U Next”. En cuanto a nominaciones, con las 9 de este año alcanzó las 35 en total.

Lo llamativo en el caso de Grande es que aparece en varias categorías de la competencia cuando no sacó ningún álbum en el último año. La cantante figura en ternas como Video y Canción del año.

Ariana se suma a una lista de artistas de nivel que serán parte de los VMA. Entre ellos, Gaga, Miley Cyrus, The Weeknd, BTS, Doja Cat, J Balvin, Maluma y CNCO, a los que se sumarán nuevos talentos en estos días.

Los fanáticos pueden votar en 15 categorías desde sus casas hasta el 23 de agosto. Entre ellas, se destacan la de Video del año, Artista del año y Mejor performance en cuarentena a través de las redes sociales.

El evento se llevará a cabo el próximo 30 de agosto a las 8 PM ET/PT. Esta vez, no se realizarán en el Brooklyn’s Barclays Center, sino que habrá escenarios sin público distribuidos por todo Nueva York.

Otras Noticias