EVALUNA MONTANER

La respuesta de Evaluna ante las críticas por su nuevo look

Las repercusiones por el cambio de aspecto de la hija de Montaner.
martes, 18 de agosto de 2020 · 13:31

Evaluna Montaner fue nuevamente blanco de críticas. La hija del músico Ricardo Montaner fue atacada en redes por una decisión estética.

Las figuras públicas se exponen constantemente a la cosificación. El caso de Evaluna involucró un cambio de look simple: se platinó el cabello en la zona de las sienes. 

Apenas unas mechas rubias desataron comentarios negativos en sus posteos. Una de las fotos que Montaner subió a su Instagram creaba un efecto en su cabeza distinto al esperado. 

Peinado de modo ajustado, tensionado hacia la nuca, Evaluna lució sus mechas rubias tan pegadas a su cabeza que su color se confundía con el de su piel, en una suerte de ilusión óptica que enloqueció a los seguidores. 

Su padre Ricardo, su hermano Ricky, y su esposo Camilo comentaron las fotos de Evaluna para mostrarle su apoyo ante las diversas opiniones sobre su imagen. 

“Sea lo que sea que te hagas, vas a ser hermosa siempre”, le escribió su padre. “Si alguien va a comentar algo negativo los invito a hacerlo en este comentario para encontrarlos más fácil”, agregó su hermano en una amenaza a los agresores.

Sin embargo, Evaluna no necesita que la defiendan. Tiene en claro que su imagen es un asunto suyo, y que no debe ser condescendiente con las expectativas que cosifican su figura. 

“Por alguna razón la gente piensa que me rapé”, escribió. “Es rubio, amigo. No me rapé. Pero si me rapo, ¿qué?”.

Otras Noticias