SEBASTIÁN YATRA

Ni Danna Paola ni Tini: quién es el nuevo amor de Sebastián Yatra

Los fans especulan con un nuevo romance gracias a un video de TikTok.
martes, 18 de agosto de 2020 · 12:05

Durante una casual reunión internacional de influencers en Miami comenzó uno de los rumores más fuertes a los que se tuvo que enfrentar Sebastián Yatra este año. 

Se trata de una fiesta iniciada por  Lele Pons, la influencer venezolana, y la youtuber mexicana Kimberly Loaiza, quienes se reunieron en una jornada de chicas en Miami. 

De pronto ya no eran dos. Mientras más fotos juntas subían, más gente se sumaba a la fiesta. Nicole García fue la primera +1. Antes de pestañear dos veces, y con las fotos de las chicas ya en redes sociales, llamó a la puerta el cantante colombiano Sebastían Yatra.  

La distancia social y el brote de coronavirus no impidió que se sumasen Ricky Montaner, Stefanía Roitman,y el cantante portorriqueño Guayana a la reunión. 

Verano, jet skis, pileta, juegos nocturnos y demostraciones de afecto. El encuentro perfecto de la juventud en plena pandemia. Más de uno mira con la nariz pegada a la vidriera la vida de estos jóvenes.

Sin embargo, la atención fue rápidamente dirigida a Loaiza y a Yatra quienes comenzaron a subir videos y fotos a sus redes. No tardaron en circular rumores de una nueva relación. 

Un inesperado video en TikTok donde el cantante le regala a la mexicana una flor fue el detonante principal. Las especulaciones fueron in crescendo a partir de ese momento. 

Además, Yatra compartió un video en sus historias en Instagram donde aparece Loaiza cantando el single "Locura". Esta interacción también sumó motivos para vincular a los influencers en un romance que llega demasiado rápido tras la ruptura de Yatra y la cantante argentina Tini Stoessel. 

Otras Noticias