SUPERNATURAL

Supernatural empieza a despedirse

La ficción se emitió durante 15 años.
martes, 18 de agosto de 2020 · 21:20

Fanáticos de Supernatural prepárense para derramar lágrimas. Después del parate provocado por el coronavirus, la producción volvió al trabajo para terminar su rodaje.

Con el objetivo de estrenarse a principios de octubre, la serie protagonizada por Jensen Ackles y Jared Padalecki empezó a desarrollar su cierre. Se trata de la filmación de los últimos dos episodios.

Es que, como pasó con todo Hollywood, el coronavirus arruinó varias agendas. En el caso de Supernatural, The CW decidió postergar el estreno de sus 7 episodios finales hasta completar su producción.

Con todas las medidas de seguridad necesarias, la ficción comenzó su trabajo en Vancouver. Se trata de la primera ficción de Warner Bros. que retoma su actividad después de la pandemia.

Para poder volver a los sets, la producción tuvo que firmar un acuerdo con los sindicatos locales. En este sentido, los cuidados sanitarios como el uso de barbijos y el distanciamiento fueron el punto de partida.

Supernatural se prepara para lo que será un cierre con todas las luces, luego de 15 años al aire cautivando a seguidores en todo el mundo. Con los 7 episodios finales la serie llegará a un total de 327.

Vale destacar que sus protagonistas ya tienen proyectos para ocuparse luego del final. Mientras Ackles firmó para la tercera temporada de The Boys, Padalecki tendrá nueva ficción en The CW: Walker.

Por su parte, Supernatural no será la única que retome los rodajes. Midnight Mass de Netflix también volvió al trabajo, mientras que ABC se prepara para grabar The Good Doctor en las próximas semanas.

Otras Noticias