THE BOYS

The Boys: antes de la segunda temporada, Amazon lanzó una advertencia

La serie estrena su segunda temporada el 4 de septiembre.
martes, 18 de agosto de 2020 · 19:15

A casi dos semanas del regreso de The Boys, florecen las teorías en torno a qué va a pasar con estos superhéroes. Con una tercera temporada ya confirmada los fans sabe que hay entretenimiento para rato.

Ahora, se informó que dos de los personajes que despertaron mayor cariño comenzarán a distanciarse. Si bien no se especifica si habrá una pelea de por medio, la noticia entristece a los seguidores de la serie.

Fueron los propios actores los que confirmaron que el triste destino los verá alejarse. Es que, Karen Fukuhara y Tomer Capon habían logrado una gran química entre sus personajes, Kimiko y Frenchie.

Fukuhara habló con el portal ComicBook y dio detalles sobre lo que se vendrá en The Boys. “Kimiko necesita a Frenchie, y Frenchie, de una manera muy incondicional y cariñosa, también necesita a Kimiko”, contó.

En este contexto, explicó que su personaje comenzará a explorar el mundo por su cuenta y se alejará de su amigo. “Para Kimiko, viene de su deseo de ser ella misma, y encontrar su propio camino”, sostuvo.

Durante la primera temporada, los personajes se conocieron en una misión y se volvieron casi inseparables. Fue Frenchie el responsable de rescatar de una red de trata a la joven interpretada por Fukuhara.

Cuando todo parecía que los capítulos venideros se iban a encargar de profundizar el lazo amoroso, la teoría se vino abajo. Capon aseguró al respecto que “no ha sido fácil para Frenchie aceptar eso”.

Por supuesto, esto no quiere decir que el vínculo nunca progrese. Habrá que ver qué deparan estos nuevos episodios de la ficción que volverá a Amazon Prime el próximo 4 de septiembre.

Otras Noticias