NETFLIX

Todas las series que Netflix canceló en el 2020

Chilling Adventures of Sabrina fue una de las sorpresas.
martes, 18 de agosto de 2020 · 20:50

Con el amplio catálogo que tiene Netflix, a veces resulta difícil llevar la cuenta de qué series siguen vigentes y cuáles no. Sin ir más lejos, ¿cuántos sabrán que Mindhunter está virtualmente cancelada?

Claro que, en el caso de la serie creada por David Fincher, no hay novedades oficiales en torno a su estado. Hay otras producciones a las que la guillotina le cayó con todo el peso de la plataforma.

Una de las principales sorpresas fue Chilling Adventures of Sabrina. El pasado 8 de julio, Roberto Aguirre-Sacasa, su creador, les contaba a los fans que la N roja había cerrado la canilla.

Con más de medio 2020 transitado, son varias las series que no producirán nuevas entregas, al menos con Netflix. Una de ellas fue AJ & The Queen, a la que ni la figura de RuPaul pudo salvar tras una temporada.

La primera serie cancelada en el año fue Soundtrack. Apenas comenzado enero las autoridades de la plataforma prefirieron no continuar con este drama musical.

Para febrero, las que recibían la terrible noticia eran Spinning Out e Insatiable. En marzo, además de Messiah, Netflix le bajaba el pulgar a la serie protagonizada por Ian Somerhalder, V-Wars, y a October Faction.

Otro de los pesos de nombre a los que no le alcanzaba para sostener una serie fue el de Idris Elba. El 27 de abril, la empresa informó que su ficción, Turn up Charlie, no sobrevivía para una segunda temporada.

Mientras en junio, dos producciones quedaban en el camino: Astronomy Club y Next in Fashion, julio fue el único sin cancelaciones. Ya en el corriente mes apareció la última serie en despedirse, Patriot Act With Hasan Minhaj.

Otras Noticias