TRAVIS SCOTT

Travis Scott lanza su canción para la nueva película de Nolan

El director lo invitó a ser parte de Tenet.
martes, 18 de agosto de 2020 · 17:29

Si algo faltaba para que el próximo film de Christopher Nolan alimentara ansiedades era que apareciera una nueva vía de información sobre su contenido. Hasta que Travis Scott habló sobre su rol en el film.

El rapero de gran presente en la industria contó que ya vio la película y la definió como “un fuego”. En este sentido, no pudo dar mayores detalles, pero sostuvo que para saber de qué hablaba había que experimentarla.

En una entrevista con GQ, el artista dio detalles de lo que fue su primera colaboración en un film. En Tenet, Scott aportará una canción cuyo título aún no fue develado.

Su voz fue la pieza final en el rompecabezas”, aseguró Nolan al mismo medio. Además, explicó que la conexión lo que estaban realizando fue inmediata.

En la misma sintonía, el director de Interstellar contó que su lazo con la música y el mecanismo narrativo del compositor Ludwig Göransson fueron “profundos”. De momento, la canción se conoce como “Travis mix 16”.

Por su parte, Göransson contó que Scott no conecta con el arte de una sola forma. “Tiene muchos tentáculos y son todos eléctricos”, aseguró.

Si el cronograma estipulado se cumple, España será uno de los primeros países en conocer la canción. A diferencia de Estados Unidos, el país ya tiene fecha de llegada para Tenet: el 26 de agosto.

Mientras tanto, el rapero contó que ya está trabajando en su próximo proyecto, que sucederá a Astroworld. Se trata de un álbum al que se dedicó durante el encierro provocado por la pandemia.

Otras Noticias