AMERICAN IDOL

American Idol reveló quiénes serán los jurados del 2021

Ryan Seacrest volverá a ser el conductor del evento musical.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 19:05

No hay dudas de que, si se piensa en entretenimiento, American Idol lidera el ránking. El programa musical se prepara para la temporada del 2021 para el que acaba de anunciar un jurado de lujo.

Con Ryan Seacrest confirmado una vez más como el conductor del show, la producción reveló a los 3 artistas invitados para el año que viene. Se trata de Luke Bryan, Katy Perry y Lionel Richie.

American Idol siempre unió a la gente, entreteniendo e inspirando”, aseguró el Presidente de ABC Entertainment, Karey Burke. Además se mostró orgulloso de aportar alegría a los hogares en este contexto.

En el comunicado, detalló: “No hay nadie más confiado para llevarnos a una temporada de notas altas que Luke, Katy, Lionel y el incomparable Ryan Seacrest”. Claro que entre ellos se evidenció la falta de un nombre.

Se trata de Bobby Bones, una de las grandes figuras de American Idol. El locutor fue un gran punto de referencia en las temporadas anteriores.

Según informaron en TV Line, desde ABC contaron que todavía están resolviendo cuestiones logísticas en relación con el programa. En este sentido, pronto habría mayores detalles al respecto.

En el 2020, el ganador del evento fue Just Sam, que se sumó a la exclusiva lista de 18 artistas consagrados. El show empezó 18 años atrás, siendo Kelly Clarkson la primera en triunfar.

La primera emisión del aclamado show ocurrió el 11 de junio de 2002. En ese momento, el conductor a cargo del evento ya era Ryan Seacrest.

Otras Noticias