BRAD PITT

Brad Pitt y Harry Styles actuarán juntos

Será en Faster, cheaper, better, la nueva película de Dan Gilroy.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 20:23

Si algo no le va a faltar a la próxima película de Dan Gilroy es cartel y atractivo. Es que, esta tarde se confirmó que Brad Pitt y Harry Styles se unirán al elenco de su nuevo film.

Bajo el título de Faster, cheaper, better, el director se prepara para estrenar en el 2022. Habrá que ver de qué manera impacta la pandemia, ya que la intención que tienen es comenzar a rodar a finales de este año.

Según se informó, la película debatirá sobre el avance de la tecnología en el cotidiano. En este sentido, tratará puntualmente sobre cómo influye la inteligencia artificial en el mundo del transporte.

Desde la producción contaron que la trama se extenderá por 20 años en distintas localizaciones. Además, mezclará la historia de distintos personajes como el jefe de un sindicato o un joven empresario.

Por supuesto, todos verán afectadas sus vidas por culpa de la automatización. Hay que destacar que el avance de la inteligencia artificial gana cada vez más terreno en la ficción, con Westworld como caso emblema.

Para Harry Styles será la segunda experiencia en el mundo de la actuación y la pantalla grande. En 2017 fue parte del elenco de Dunkirk, la película de Christopher Nolan.

Pitt, por su parte, se prepara para una cargada agenda de estrenos. El actor tiene dos proyectos más anunciados: Babylon, la nueva película de Damien Chazelle, y Bullet Train, de David Leicht.

En cuanto al director, si bien su currículum no es tan extenso, la calidad de sus proyectos hablan por sí mismos. El director fue el responsable de Velvet Buzzsaw, Roman J. Israel Esq. y Primicia mortal.

Otras Noticias