Entretenimiento

Demencial: detienen al ex de George Michael por destrozar autos en la calle

Fadi Fawaz se encuentra bajo arresto, y no es la primera vez.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 09:31

Las pérdidas son un punto bajo en la vida de cualquier persona. A veces el proceso de sanación lleva años, e incluso puede que nunca termine. 

Desde el fallecimiento de George Michael en 2016, su pareja, el peluquero Fadi Fawaz mostró un perfil oscurecido por la tristeza y por el cambio de vida que debió afrontar.

En un reciente hecho de violencia, la policía arrestó a Fawaz al recibir llamados de vecinos que acusaban al hombre de 47 años de destrozar autos en la calle

Sucedió en Bethnal Green, barrio de la ciudad de Londres, a principios de esta semana. La policía encontró a Fawaz en el lugar de los hechos. El hombre fue arrestado bajo sospecha de daño criminal.

Además, se reportó que la pareja de Michael portaba un cuchillo y drogas ilícitas al momento de su arresto.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Fawaz es puesto bajo custodia por este motivo. El verano pasado la policía lo detuvo por entrar en la que fue la casa de George Michael y destruir su interior. 

Tras el fallecimiento del músico, la familia Michael echó al peluquero de la residencia donde convivía con George en Regent’s Park. Cabe aclarar que Fawaz no es co-propietario, cónyuge, ni estaba incluido en el testamento del cantante.

En julio del año pasado encontraron a Fawaz con el torso sin ropa en el tejado de la casa de George Michael, valuada en seis millones de euros. La policía informó que los daños que hallaron en el interior eran producto de un largo proceso de destrucción.

Otras Noticias