JENNIFER LOPEZ

El video retro de Jennifer López que volvió locos a todos

La actriz y cantante celebra 20 años de su actuación en The Cell.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 12:03

El tiempo pasa, y rápido. Han pasado 20 años desde el principio del milenio, y también del estreno de una de las películas más recordadas de Jennifer López

J-Lo subió a Instagram un fragmento de una entrevista sobre The Cell, la película del 2000 que hoy cumple su vigésimo aniversario. 

“No puedo creer que sea el 20° aniversario de mi doceava película, #TheCell. Es una de las experiencias más emocionantes que viví haciendo una película”. 

López se refirió al guion, el set y los vestuarios del film como el reflejo de una mente ilimitada. 

Y de hecho, en lo que refiere a la calidad visual, la película fue nominada al Óscar por su destacable trabajo en el área de maquillaje.

La estética surrealista del film de Tarsem Singh al día de hoy, con la tecnología de punta que caracteriza a las producciones de Hollywood, mantiene su calidad y su impacto. 

La trama de The Cell gira en torno a una agente del FBI (J-Lo) se somete a los efectos de una tecnología experimental, que le permitirá entrar en la mente de un asesino serial en coma para averiguar dónde escondió el cuerpo de su más reciente víctima. 

López instó a sus seguidores a celebrar el éxito de The Cell al darle play en las plataformas de streaming que la tengan dentro de su catálogo.

Otras Noticias