KAROL G

Karol G y Anuel podrían estar esperando un bebé

Los rumores de embarazo son cada vez más grandes.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 10:13

Tras la entrega de los Premios Juventud, Karol G ha estado en boca de todos. La intérprete de Tusa hizo una destacable performance de su nueva canción “Ay, Dios Mío”, homenajeó a Selena Quintilla, y recibió varias estatuillas. 

Sin embargo, y como era de esperar, el foco se corrió de lugar en un abrir y cerrar de ojos. Se habla de que la cantante colombiana oculta un aparente embarazo. 

Su novio, Anuel, utilizó Instagram para dar un mensaje a aquellos que critican a Karol G por su imagen. 

“El que quiera jod** con esta reina, recuerde que tiene un rey que fue soldado de guerra toda su vida, y que aún lo sigue siendo”.

La teoría del embarazo surge de la decisión de la cantante a la hora de elegir su vestimenta. Durante la ceremonia lució ropa holgada que no resalta su silueta de modo convencional.

Es posible que una persona con cuerpo gestante decida no confirmar o mostrar un embarazo públicamente, y busque disimular los primeros cambios físicos que la gestación acarrea. Pero este no tiene por qué ser el caso de Karol G.

Bajarse de la maquinaria, y dejar de ser funcional a las imposiciones que hacen del cuerpo de la mujer una mercancía es una lucha constante a la cual se enfrentan las feminidades de todo el mundo.

Tal vez Karol esté embarazada, tal vez no. Pero si no lo está, ¿deja de ser una mujer atractiva por no meterse en un traje de látex?

Otras Noticias