KRIS JENNER

Kris Jenner le vende su mansión a la mujer que hizo famosa a Kylie

Se trata de un inmueble en Hidden Hills.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 13:58

Kris Jenner, la madre de Kylie, tiene un largo historial de negocios e inversiones. Y, recientemente, la  ganó una larga suma de dinero al venderle su casa de Hidden Hills a un comprador conocido.

Jenner compró en Noviembre la mansión de Hidden Hills a 9.9 millones. El lote de 9400 pies cuadrados incluye 6 habitaciones y 8 baños. Y acaba de venderla por una suma de 15 millones de dólares.

La compradora del inmueble de Kris se trata de una de las herederas de Coty Inc., Katharina Harf. 

La compañía de Harf, Coty, es la que compró la participación mayoritaria de la compañía cosmética de Kylie Jenner por una suma de 600 millones de dólares. Con esa compra, Kylie se volvió mucho más que millonaria. Una devolución de favores de Kris a la inversora.

El nuevo hogar de Harf incluye, además, una piscina sin bordes y un spa para 10 personas. Además, la empresaria ya es oficialmente vecina de Kim Kardashian y Kanye West. 

Kris Jenner es propietaria de otra vivienda en Hidden Hills, y una casa de vacaciones cercana localizada en Palm Springs.

Kris Jenner es la madre de todo el clan Kardashian: sus primeros cuatro hijos, Kourtney, Kim, Khloé y Robert,  los tuvo con el abogado Robert Kardashian.

Durante su segundo matrimonio con el medallista olímpico y personalidad televisiva, Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner), dio a luz a Kendall y a Kylie, la menor del clan.

Otras Noticias