DANNA PAOLA

La foto de Danna Paola en Instagram que enamoró a Neymar Jr

El posteo que no deja dudas del éxito de la cantante y actriz mexicana.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 11:17

Danna Paola gana peso en el mundo del espectáculo. Desde la separación de Sebastián Yatra y la cantante Tini Stoessel, se la ha vinculado con el colombiano, y su nombre no ha dejado de aparecer en las redes sociales. 

Esta semana Danna compartió en su Instagram una foto muy a lo Kardashian: enteriza blanca, mar cristalino, yate y el horizonte de Miami de fondo. 

La imagen destila glamour, así como también los likes que recibió. El futbolista Neymar Jr. le dejó un “me gusta” en su posteo, y con ese gesto desata, finalmente, la pregunta. 

¿Quién es Danna, y cómo saltó a la fama? Esa fama que hace posible la interacción con una mega estrella del deporte internacional.

Danna Paola Rivera Munguía, de 25 años, es una actriz, modelo cantante y compositora de México. Y su relación con el arte data de las más tempranas etapas de su vida.

Su primera actuación en televisión fue en 1999, en Plaza Sésamo, y su protagónico en la telenovela infantil María Belén del 2001, Danna ganó fama internacional. Fue descubierta por Universal con quien grabó su primer disco.

Desde entonces, la carrera actoral y musical de la mexicana ha ido en ascenso, entre telenovelas infantiles y discos, que luego evolucionaron en películas y hasta en el teatro musical, hasta formar parte del elenco de la serie de Netflix, Élite.

Los rumores de noviazgo con Yatra, de hecho, fueron disparados por su featuring en la canción "No bailes sola", que al día de hoy tiene más de 20 millones de reproducciones en Youtube. 

Otras Noticias