ELLEN DEGENERES

Las terribles revelaciones de los colaboradores de Ellen DeGeneres

La conductora asegura que todo se trata de un mito.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 08:26

Desde hace ya semanas los empleados de The Ellen Show se han pronunciado en contra de la presentadora televisiva Ellen DeGeneres. Los testimonios coinciden y la conclusión es clara: trabajar con Ellen es un infierno. 

Se habla de maltrato laboral frente y fuera de cámara. Incluso se han tomado como evidencia entrevistas en vivo con figuras como Sofía Vergara, a quien DeGeneres ha burlado al aire por su marcado acento colombiano. 

Sin embargo, una de las aristas de este conflicto de los empleados con DeGeneres parte de una regla que, a priori, es símbolo de violencia y autoritarismo: a Ellen no se la puede mirar a los ojos. 

La información llegó de la mano de Neil Breen, un ejecutivo del programa australiano Today. Dio su testimonio sobre su trabajo con Ellen en 2013 durante una entrevista radial, y contó que todo empezó con el equipo de la conductora. 

Mientras Ellen se preparaba para una importante entrevista en vivo, el productor llamó a Breed y le explicó que nadie debía hablarle a la presentadora. No debía acercarse ni mirarla. Que ella entraría, se sentaría, hablaría con su entrevistado, y luego se retiraría.

Neil Breed agregó que no estaba seguro de que esta orden viniese de la misma Ellen ya que nunca pudo hablar con ella. Breed se tomó en serio la advertencia del productor.

El lunes 17 de Agosto Ellen organizó una reunión de Zoom con su staff, donde habló de esta presunta regla que prohíbe tener contacto con ella, y se refirió a esta orden como un mito. 

Aseguró que no sabe cómo ni cuándo comenzó el rumor, e instó a su equipo a que por favor le hablen y la miren a los ojos. Opinó que la situación es “una locura”, y aseguró que ella no es ese tipo de persona. 

Otras Noticias