MALUMA

No pudo más: Maluma cerró su Instagram por una broma de Neymar

El cantante colombiano eliminó su cuenta.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 13:30

Situación: uno de los artistas más populares del mundo hace una canción cuya letra no disimula ni un poco que habla de tu nueva relación con su ex. Incómodo.  

Es el caso de Neymar Jr, y la nueva canción de Maluma. Hawái, el más reciente éxito del músico colombiano, es una crónica de su ruptura con la modelo Natalia Barulich, y su posterior relación con el futbolista.

Incómodo y conveniente a la vez, el mensaje de Maluma en Hawái pone en el mapa a la nueva pareja, y a Neymar lo manda a primera plana en el mundo del espectáculo.

Pero Maluma no resiste que le devuelvan la bromita. Mientras cuenta los billetes que le dejó su single, Neymar y sus compañeros del PSG subieron un video a Instagram donde se los ve cantando Hawái. 

El cantante colombiano, ante la provocación, cerró su propia cuenta en la red social. ¿Por qué tan susceptible, querido Malu?

La cuenta de Twitter @angiealvernia posteó el video de los futbolistas cantando, y recordó que Maluma solía ser amigo de Neymar. 

¿Ya vieron quién está sentado al lado del Ney? ¡Mauro Icardi!, señaló la twittera Angie. Y, en un hilo que recopila recortes de posteos en redes y portadas de revistas, reconstruyó el mensaje detrás de esta asociación.

Sí, está bien, usemos el término de una vez: Neymar le “icardió” la novia a Maluma... Mientras no nos olvidemos que ese término se trata de una falta de códigos entre amigos, y no de una manipulación de la mujer como si fuera un objeto sin voluntad propia.

Otras Noticias