MARVEL

Olivia Wilde habría firmado para hacer película de Marvel sobre una heroína

Sony sería el estudio encargado de producirla.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 20:54

Después del tremendo éxito de Booksmart, Olivia Wilde tendría todo listo para un nuevo proyecto. Otra vez con la perspectiva femenina como eje, la directora podría desembarcar en Marvel.

Según informó Deadline, Sony habría llegado a un acuerdo con la realizadora para encabezar una película cuyo personaje aún no fue develado. En este sentido, se especula con que podría ser Spider-Woman.

El guión estaría a cargo de Katie Silberman y Amy Pascal la porduciría. Vale destacar que ellas dos y Wilde tendrían un proyecto navideño con Universal que sería la prioridad antes de este nuevo film.

Aunque desde Sony no emitieron comentarios, se trataría de una película pensada como el gran objetivo del año. Deadline detalló que Wilde casi rechaza el proyecto, pero las condiciones fueron muy buenas.

Es que, Spider-Woman es un personaje con mucho material para explorar. Sin ir más lejos, tuvo tres alter egos distintos desde su nacimiento en 1970: Gwen Stacy, Mary Jane Watson y Jessica Drew.

Por el lado de Sony, sería la segunda cinta con una heroína como protagonista en confirmar directora. A ésta, hay que sumarle una película sobre Madame Webb con S.J. Clarkson como realizadora.

El género de superhéroes parece tener cada vez más lugar para las directoras. De hecho, hace unas semanas se confirmó que Nia DaCosta llevaría los hilos de Captain Marvel 2.

Antes de los proyectos mencionados, Wilde deberá enfocarse en Don’t Worry Darling. Se trata de un thriller psicológico que tendrá a Florence Pugh, Chris Pine, Shia LaBeouf y Dakota Johnson en su reparto.

Otras Noticias