BILL MURRAY

On the rocks, la nueva película de Sofía Coppola, ya tiene tráiler

El film volverá a unir a la directora con Bill Murray.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 21:29

Los resultados hablan por sí mismos. Unir a Bill Murray y a Sofía Coppola no puede significar otra cosa más que buen entretenimiento.

Después de trabajar juntos en Lost in translation, Apple TV+ y A24 volverán a juntarlos en un nuevo proyecto. Se trata la comedia dramática On the rocks, aún sin fecha de estreno.

Esta tarde, la película presentó su primer tráiler. Allí, puede verse a Murray en el rol de un padre que sospecha que su hija (Rashida Jones) es engañada por su esposo.

Así, ambos se embarcarán en una aventura por intentar descubrir qué secretos esconde esta persona. ¿El resultado? El vínculo entre padre e hija se verá afectado radicalmente.

Con Marlon Wayans completando el tridente, el film explorará los vínculos en la vida adulta. El personaje de Jones está próximo a cumplir 40 y siente que ya no atrae a su esposo.

Por su parte, Murray interpretará una vez más a un hombre mayor con aires infantiles. Desde el alquiler de un auto de colección hasta con una escena en la que pide helado, demuestra que su magia está intacta.

Además de los mencionados actores, al elenco se suman otros artistas para completar el reparto. Entre ellos, Jenny Slate, Jessica Henwick, Barbara Bain y Nadia Dajani.

Por el lado de las productoras, el éxito parece estar garantizado. Mientras Apple TV+ sorprendió con series como The Morning Show, A24 se volvió bastión del cine independiente con cintas como Lady Bird o Hereditary.

Otras Noticias