NIALL HORAN

Pasado de copas: Niall Horan sufrió una tremenda caída a la salida de un bar

Mostró su lesión en Instagram
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 19:39

Niall Horan se encontraba con unos amigos en un bar tomando unas cervezas cuando salió a buscar a su primo y tropezó. Lamentablemente la caída le ocasionó una grave herida que dejó al cantante en cama por varias semanas. Una noche, tal vez, para el olvido del ex One Direction.

Lejos de estar triste o avergonzado por su tropezón, en un live de Instagramel cantante irlandés se tomó el tiempo para contar la dolorosa, pero jocosa anécdota, a sus seguidores, y se hizo cargo de su imprudencia.

“Estaba corriendo borracho, y en estas calles nuevas puedes conducir y a veces también son peatonales” 

El joven de 26 años admitió haberse tomado seis pintas de cerveza, y fue después de degustarlas, cuando tomó carrera y cayó sobre su pierna, provocando una rotura de ligamentos externos en su pie izquierdo. Al menos, el accidente no lo obligó a desatender sus obligaciones, ya que a principios de abril comunicó la suspensión del "Nice to meet ya tour", su gira del 2020, por el avance de la pandemia. 

IG: @Niallhoran

“Tengo un pie tan feo que voy a mostrarle al mundo el moretón que tengo”, bromeó el cantante.

Niall Horan tendrá que hacer reposo estricto y usar una bota de yeso que los médicos le recomendaron por un par de semanas hasta poder recuperar del todo su capacidad para caminar. De todas formas, podemos verlo recuperándose y de buen ánimo en sus redes sociales.

Uno de sus últimos lanzamientos fue una colaboración con la cantante Ashe, hace dos meses, en una nueva versión de su hit "Moral of the Story". La canción que sonó en la película de Netflix, "To All The Boys: P.S. I Still Love You", ya superó las 8 millones de reproducciones.  

También se lo vió hace muy poco, melancólico y cariñoso con sus ex compañeros de One Direction en el festejos de los 10 años de la banda, donde en Instagram les dedicó unas palabras, "brindemos por nosotros hoy chicos, y gracias a todas las personas hermosas que nos han apoyado en los últimos 10 años".

Otras Noticias