STRANGER THINGS

Stranger Things no terminará en su cuarta temporada

Así lo confirmaron los creadores cuando explicaron sus planes.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 19:57

Cuando todo indicaba que Stranger things terminaría en su cuarta temporada, los creadores de la serie patearon el tablero. En una entrevista con The Hollywood Reporter develaron sus planes para la serie.

“Sabemos cuál y cuándo es el final”, contó Ross Duffer, uno de los dos hermanos detrás de la producción de Netflix. Junto a Matt Duffer hablaron de la cuarta entrega y dieron a entender que hay mucha tela para cortar.

Fue Matt, precisamente, el encargado de aclarar el cambio de planes. “La cuarta no será la última” sentenció sin lugar para las dudas.

En este contexto, aclaró que fue la pandemia la que influyó. “Nos dio el tiempo suficiente para mirar hacia adelante y ver qué es lo mejor”, explicó.

Por su parte, Ross fue el que más habló de la cuarta temporada y dijo que por el momento no están produciendo por culpa del coronavirus. “La prioridad es la seguridad del elenco y del equipo”, sostuvo.

Si bien todavía no había fecha de estreno para la cuarta entrega de la aclamada serie de Netflix, la pandemia complicó los esquemas. “Seremos prudentes con los tiempos de retorno”, afirmó Ross Duffer.

En la entrevista, explicaron por qué la tercera entrega fue tan distinta a las primeras. Seguramente, muchos notaron que los colores eran más alegres que la oscuridad que caracterizó originalmente a la producción.

“Decidimos que cada temporada sea diferente, no deseamos ser repetitivos”, aseguraron. Además, dijeron que la presencia de los colores tuvo que ver con hacerla “bien de verano y que parezca un éxito de Hollywood”.

Otras Noticias