THE WHEEL OF TIME

The Wheel of Time, la nueva serie de Amazon, suma dos actrices de lujo

La serie mezclara fantasía y magia.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 17:17

En medio de la lucha por el monopolio del streaming, las plataformas siguen ampliando su catálogo. Entre ellas, Amazon Prime Video anunció que desarrollará la serie The Wheel of Time.

Con una mezcla de épica y fantasía, la ficción mostrará un mundo en el que sólo algunas mujeres pueden acceder a la magia. La historia estará protagonizada por Rosamund Pike.

Esta semana, se dieron a conocer las dos nuevas adiciones del elenco. Se trata de Sophie Okonedo y Kae Alexander, que aportarán su experiencia a la producción.

Mientras Okonedo estuvo nominada al Óscar en el 2005, Alexander es la más familiarizada con el género. La actriz fue responsable de interpretar a Leaf en el éxito de HBO, Game of thrones.

En este contexto, se reveló qué hará cada una en esta adaptación de la novela épica de Robert Jordan. Así, la más favorecida fue Alexander, que interpretará a Min Farshaw, uno de los personajes más queridos.

Por su parte, el papel de Okonedo será para un personaje recurrente. En su caso, estará a cargo de ponerse en los zapatos de Siuan Sanche.

En la ficción, Moiraine (Pike) miembro del grupo de mujeres llamado Aes Sedai comenzará un peligroso viaje junto a cinco jóvenes. Entre ellos, estará quien parece ser el elegido para salvar o destruir la humanidad.

El showrunner será Rafe Judkins, quien aportará con su experiencia ganada en Agents of Shield. The Wheel of Time estará coproducida por Amazon Studios y Sony Pictures Television.

Otras Noticias