NETFLIX

Todas las series que Netflix renovó en el 2020

La plataforma anunció las temporadas finales de Ozark y Atypical.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 18:14

Así como el 2020 significó el final para algunas producciones como V-Wars, Netflix trajo buenas noticias para otras. Entre ellos, los fanáticos de la serie de Gillian Anderson son algunos que pueden festejar.

Aún sin fecha de estreno, dos importantes producciones de la plataforma recibieron el visto bueno para realizar una entrega más. Se trata de Atypical y Ozark, que se preparan para lo que serán sus últimas entregas.

La primera producción que la N roja renovó en el año fue Raising Dion. Apenas dos días después de comenzado el 2020 le dieron luz verde para su segunda temporada.

En marzo, Lost in Space pudo festejar una segunda tanda de episodios. Vale destacar que fue uno de los meses con más renovaciones, con nuevos contratos para The Circle, Love is blind, Rhythm + Flow y Locke & Key.

Para el quinto mes del año la plataforma decidió comunicar que dos de las preferidas del catálogo tendrían nuevas emisiones. After Life llegará a una tercera entrega con Ricky Gervais y Elite a una cuarta.

Lucifer marcó una de las gratas sorpresas del año. Es que, no sólo fue revivida luego de haber sido cancelada por Fox sino que en junio se anunció que tendría una sexta temporada.

Julio fue otro mes con gran movimiento en las oficinas de contenido de Netflix. La plataforma decidió renovar a Never Have I Ever, Dead to me, Sweet Magnolias y Outer Banks.

En cuanto al mes actual, sólo hubo una aprobación por parte de la empresa que lidera el streaming. La serie afortunada fue Warrior Nun, luego de que hoy se confirmara que tendrá una segunda temporada.

Otras Noticias