TRAVIS SCOTT

Travis Scott habló de su paternidad junto a Kylie Jenner: “Es una pelea que hemos dado durante años"

La educación política que recibe la sobrina de Kim Kardashian.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 12:46

El rappero Travis Scott, de 28 años, se toma la paternidad con seriedad y a consciencia.

El músico, quien fue padre junto a  Kylie Jenner en 2017, contó todo sobre los valores que le inculca a su hija Stormi Webster. 

La relación entre Jenner y Scott terminó hace un tiempo. Pero la custodia de Stormi ha quedado repartida de modo equitativo entre los dos. 

En plena pandemia por coronavirus, los momentos con la pequeña se han redoblado debido a la distancia social que aún se procura mantener.

Además del virus que azota al mundo, este año se generó en Estados Unidos un estallido social, que se replicó en varios países, por el fallecimiento de George Floyd. 

El hombre afrodescendiente perdió la vida a manos de la policía, en un brutal hecho que denota el constante uso indebido y desmedido de la autoridad en el país. 

En una reciente entrevista, Scott contó que el movimiento Black Lives Matter es una causa que lleva de modo acérrimo en sus convicciones. Y este movimiento anti racismo es la base de la crianza de Stormi.

“Es una pelea que hemos estado luchando durante años, y nadie quiere reconocer nuestros derechos. Debemos ser escuchados”, afirmó Scott.

Otras Noticias