ANGELINA JOLIE

Un nuevo capítulo en la batalla legal de Angelina Jolie y Brad Pitt

La actriz de Maléfica contra el juez Ouderkik.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 21:32

Angelina Jolie y Brad Pitt efectivizaron su divorcio hace ya cuatro años, en abril del 2019. Sin embargo, las batallas legales por la custodia de sus seis hijos siguen hasta el día de hoy, y pareciera no estar ni cerca de llegar al final. 

El juez que casó en 2014 a una de las parejas más queridas de Hollywood, John W. Ouderkirk, fue también contratado años después por Pitt y Jolie para supervisar de forma privada el divorcio y las negociaciones. Fue una decisión de mutuo acuerdo con su ex marido, pero la actriz pidió ahora a que dicho juez sea removido del litigio. 

En respuesta al pedido de los abogados de Jolie, el equipo legal del protagonista del Club de la Pelea, rechazó la solicitud de que se destituya al juez Ouderik y alegó que todo esto es una estrategia para retrasar la oficialización de la custodia. 

“En este contexto, el abrupto grito de parcialidad judicial de Jolie apesta a mala fe y desesperación”, respondió el equipo legal de Pitt a un portal de noticias.

 

 

Sin embargo, la actriz argumentó el pedido de desvinculación de Ouderkirk afirmando que el juez no ha aportado la suficiente información sobre la relación comercial con una de las letradas de su ex pareja. 

"Bajo la ley de California, se requiere la descalificación siempre que una persona al tanto de los hechos ‘pueda albergar una duda’ sobre la capacidad del juez de mantenerse imparcial”, presentó la actriz en el documento legal.

La pareja de actores estuvieron juntos 12 años, y fue luego de dos, cuando la actriz pidió el divorcio en medio de denuncias por maltrato físico a uno de sus hijos por parte del actor de 56 años.

Desde entonces, Jolie lucha para que su ex marido tenga la custodia mínima de Shiloh, Vivienne, Maddox, Pax, Knox y Zahara. A pesar de todo esto, el juicio ya está programado para comenzar en el mes de octubre, mientras tanto, continuará la custodia temporal vigente. 

Otras Noticias