AL PACINO

Al Pacino y De Niro cerca de volver a rodar juntos

Los actores se sumarían a un nuevo proyecto de Ridley Scott.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 20:00

Aunque todavía se siente el sabor a cine que dejaron Robert De Niro y Al Pacino en The Irishman, parece que pronto podrá repetirse. Se rumorea que los actores podrían volver a compartir set.

Según informan desde Deadline, los intérpretes están en la mira para el nuevo proyecto de Ridley Scott. El director de Alien se prepara para hacer una película sobre Gucci.

El film, que ya tiene a Lady Gaga confirmada, estaría pensando en armar un elenco de lujo. Es que, a las estrellas mencionadas hay que sumarle a Adam Driver, Jared Leto, Jack Huston y Reeve Carney.

En la película, Gaga interpretará a Patrizia Reggiani, la ex esposa de Maurizio Gucci. Se trata de su primer trabajo después de A Star is Born, que le valió una nominación al Óscar en el 2018.

MGM será el estudio encargado de producir esta nueva película. La empresa adquirió los derechos del film en el mes de abril.

De todas formas, deberán esperar para poder comenzar la producción porque Scott tiene un proyecto previo a terminar. Se trata del drama de época The Last Duel que se estrenaría el próximo año.

Originalmente fue Giannina Scott, la esposa de Ridley, la que le acercó el proyecto al director de Alien. No es la primera vez que comparten el trabajo, siendo Gladiador una de las cintas más conocidas.

El guión para la película sobre Gucci será escrito por Roberto Bentivegna. Para hacerlo, se basará en el libro escrito por Sara Gay, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed.

Otras Noticias