ASHLEY BENSON

Ashley Benson ya luce el anillo de compromiso con G-Eazy

La pareja se conoció hace tres meses
jueves, 20 de agosto de 2020 · 00:30

Ashley Benson fue fotografiada mientras paseaba por las calles de Los Angeles, con una actitud responsable con respecto a las cuestiones sanitarias actuales, usando tapabocas y haciendo compras. Sin embargo, un aparente anillo de compromiso donde se destacaba un gran diamante, llamó la atención de todos. 

Los rumores de romance de la actriz con el rapero G-Eazy, son cada vez más evidentes, ya que hay fuentes cercanas al círculo íntimo que confirmaron el recién nacido vínculo amoroso. Además, el haber asistido a la boda de la hermana del cantante reforzó las versiones del romance. 

Amigos de la supuesta pareja, contaron en una nota que la actriz y el autor de "These things happen" se conocieron por amigos en común y terminaron de forjar su lazo después de haber trabajado juntos.

"Ambos son divertidos y les encanta estar tranquilos mientras se sientan en casa y se ríen durante horas", reveló una fuente cercana a Benson.

A pesar de que ya los han visto juntos varias veces, inclusive muy románticos en un restaurante, la protagonista de Pretty Little Liars y el cantante, no han dado declaraciones sobre la relación ni tampoco se muestran juntos en las redes sociales. Tal vez, a tan solo tres meses de conocerse, quieran no apresurarse.

De todas formas, el fandom no se rinde. Ya una de las cuentas dedicada a modelo y actriz, se ocupó de subir una foto de ellos y, al recibir un like de Benson, se lo interpretó al corazoncito como un guiño de aprobación hacia el blanqueo de la relación. 

 

A pesar de las noticias sobre su vida amorosa, Ashley Benson sigue creciendo en su vida profesional. Tan solo ayer, se subió una nueva campaña donde participó junto con el actor Matt Bomer.

La publicidad se trata sobre una nueva colección de anteojos que se lanzará el 20 de agosto llamada "Bomer x Benzo de Privé Revaux". ¿El estilo de los lentes?, una estética "sin género", un detalle que se destaca en la eterna batalla en contra del sexismo binario. 

Otras Noticias