JENNIFER GARNER

Ben Affleck no soporta el amor entre Jennifer Garner y Bradley Cooper

El actor tiene celos de su ex esposa.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 10:53

Jennifer Garner y Bradley Cooper serían algo más que amigos. Los actores fueron fotografiados paseando por la playa en los últimos días y Ben Affleck, ex marido de Garner, estaría muy disgustado.

Para entender qué pasó es necesario volver al 2001, cuando la actriz conoció al protagonista de A Star Is Born en el set de Alias.

"No hay duda de que hubo, y sigue habiendo, una atracción entre Jen y Brad", reveló una fuente cercana a los actores.

Affleck y Garner se casaron en 2005, poco después de que él cortara la relación con Jennifer López, y se divorciaron en 2018.

El divorcio entre el ex Batman y la protagonista de 13 Going on 30 fue un escándalo y ella pronto comenzó una relación con John Miller, empresario del que se separó meses atrás.

"Ben estaba celoso cada vez que Bradley llamaba, y las ex novias de Cooper tampoco estaban de acuerdo con la amistad", ventiló la fuente cercana a Garner.

“Cooper fue el primer chico con el que Jennifer realmente se abrió. Ha sido un infierno para ella perder a Ben, el padre de sus tres hijos, cuando trabajó tan duro en ese matrimonio, pero él estaba más interesado en el licor”, dijo la fuente a Woman's Day New Zealand.

Jen está harta de que la gente sienta lástima por ella, no solo por lo que Ben la hizo pasar, sino también por cómo ha estado presumiendo con su nueva novia Ana (de Armas). A ella le sienta bien ser la que se está divirtiendo esta vez".

Otras Noticias