BEN AFFLECK

Ben Affleck vuelve a ser Batman

El actor acordó su participación en un nuevo proyecto de Warner-DC.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 20:51

Si bien todavía no se vio ni una escena del Batman de Robert Pattinson, todo indica que hay buenas noticias para los nostálgicos. Ben Affleck volverá a ser el héroe enmascarado.

Teniendo en cuenta que su última vez fue en Justice League, ya son 3 los años sin que el actor interprete al personaje. Hay que recordar que fue por esa época cuando decidió dar un paso al costado.

Ahora, a pocos días de que comience el masivo evento de DC, Andy Muschietti le confirmó la noticia a Vanity Fair. El director lo tendrá a su cargo en la película en solitario de The Flash.

Muschietti explicó al medio mencionado que Affleck aceptó sumarse a la película la semana pasada. El argentino contó que Batman tendrá un papel clave en la cinta protagonizada por Ezra Miller.

El film en solitario de Flash se embarcará en el mundo de los multiversos. Este dato es de vital importancia, ya que Affleck no será el único en volver y Michael Keaton también desempolvará la capa.

La película de Muschietti adaptará la serie de comics Flashpoint. En la saga publicada en 2011, Barry Allen está atrapado en una realidad alternativa y junto a Flash-Reverso son los únicos conscientes de la situación.

En esos cómics, hay varios puntos que cambian de la historia original. Por ejemplo, Superman no fue criado por los Kent y Bruce Wayne es quien está muerto, siendo su padre, Thomas, el que se convierte en Batman.

El guión de The Flash estuvo a cargo de Christina Hodson y Gardner Fox. Aunque todavía no confirmó su fecha de estreno, se especula con que podría llegar en junio del 2022.

Otras Noticias