MEGHAN Y HARRY

Cómo es la nueva vida de Meghan Markle lejos de la realeza

El pequeño Archie es el más beneficiado.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 18:42

Meghan Markle va al frente con las compras de la casa aunque no tenga la obligación de hacerlo. A pesar de que su situación le permite tener asistentes que pueden salir a comprar provisiones, la actriz prefiere hacerlo de forma vitual. 

Es que si algo ha arrasado en las regiones con aislamiento obligatorio por la pandemia de COVID-19, son las ventas online. Y la pareja más famosa de la realeza no se queda afuera de este vicio.

Desde su nueva mansión en Montecito, California, la duquesa de Sussex disfruta la vida en familia junto a su marido Harry y su hijo de 15 meses, Archie, quien obtiene la mayor atención para las compras. 

Según una revista, la actriz pasa parte de su tiempo chequeando algunas plataformas de ventas como Amazon y compra desde juguetes, hasta ropa y accesorios para el más pequeño de la cofradía.

Por suerte, la actriz no se encuentra sola para hacer las tareas de cuidado y junto con su esposo, que también se ocupa de las remodelaciones de la nueva mansión, decidieron contratar a la madre de Meghan como niñera. 

“Después de tantos problemas con las niñeras, Doria es definitivamente el refugio seguro de Meghan y Harry”, dijo un informante cercano de la familia.

Además, tener una persona de confianza les da a la pareja la tranquilidad necesaria para seguir con sus obligaciones profesionales que ambos mantienen, porque no todo es andar gastando plata. 

Harry participó hace unos días de una videollamada junto con los atletas que formaron un equipo para participar y competir en ‘At Home Superhero Tri’, un evento deportivo para personas con discapacidad.  

Otras Noticias