OLIVIA WILDE

Confirmado: Marvel acordó con Olivia Wilde para una nueva película

La directora lo confirmó en Twitter y dio una pista sobre su personaje.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 18:11

Lo que ayer por la tarde era un secreto a voces, hoy fue confirmado. Olivia Wilde acordó para dirigir una película de Marvel.

Si bien todavía no se oficializó de qué película se trataría, la realizadora dio un indicio. En su cuenta de Twitter compartió la noticia junto al emoji de una araña.

Los rumores apuntan a que la responsable de Booksmart estaría a cargo de adaptar Spider-Woman. La producción correría por cuenta de Sony, empresa dueña de los derechos de imagen del personaje.

Teniendo en cuenta el trabajo realizado en Booksmart en términos de perspectiva femenina, lo que puede aportar Wilde es más que interesante. El guión sería escrito por Katie Silberman.

En cuanto a la taquilla, Spider-Man demostró ser más que rentable para Marvel, recaudando $2.000 millones a nivel mundial. En diciembre de 2021 lanzará su tercera parte.

Por el lado de Wilde, Booksmart significó su debut como directora, en donde demostró todo su potencial. Sin ir más lejos, gracias al proyecto recibió el premio a Mejor Ópera Prima en los premios Spirit.

Para Sony sería la segunda película con personaje femenino en confirmar directora. Spider-Woman se sumaría al film sobre Madame Webb que tendrá a S.J. Clarkson como realizadora.

Por ahora, es muy pronto para hablar de posibles fechas de estreno. Además, Wilde tiene todavía otros proyectos como prioridad, entre ellos el thriller psicológico Don’t Worry Darling.

Otras Noticias