Belinda

El ex de Belinda confensó que lo que más extraña es...

¿El cirujano Ben Talei recuperará el corazón de la cantante?
jueves, 20 de agosto de 2020 · 08:27

El romance de Belinda y el cantante Christian Nodal ha pasado por el escrutinio público en más de una ocasión. 

El motivo principal de que así fuese tuvo que ver con una fuerte sospecha de que su relación no fuera real, sino una puesta en pos de generar ventas. Sin embargo, Belinda y su amado han buscado demostrar en más de una ocasión que su relación es legítima.

 Pero el ex de la actriz, el cirujano Ben Talei, dio su punto de vista sobre la pareja recientemente, y observó que hay algo muy distinto a la relación que llevó con la cantante.

En una entrevista para un programa por Telemundo, Talei reconoció que no sabe mucho sobre Belinda y su actual enamorado. Pero sí reconoce que es algo especial que la actriz hable abiertamente sobre ellos. 

Belinda era muy reservada respecto de su relación con Talei. Pero luego de que aparecieran fotos con el cirujano en su Instagram, no pudo negarlo más. Aunque lo intentó, alegando que le habían hackeado la cuenta.

Talei confesó que extraña mucho más las hamburguesas que a Belinda, porque está a dieta. No parecen haber quedado resabios del romance que los unió.

Además reconoció que la actriz es muy hermética con sus amores porque teme que dejen de tomar en serio su trabajo. 

El cirujano aprovechó, también, para aconsejarle a Christian Nodal: “A cualquier hombre exitoso y joven le diría que debe disfrutar su vida y no tener prisa en hacer algo con sus relaciones”.

Otras Noticias