MALUMA

Esta es la burla de Neymar que obligó a Maluma a desaparecer de internet

Los detalles sobre la desaparición del colombiano
jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:35

La situación entre Maluma y Neymar Jr. está cada vez más tensa. Desde el lanzamiento de la canción Hawái, el más reciente éxito del cantante colombiano, la situación en redes se volvió una batalla campal.

El más reciente descubrimiento, hecho por una twittera en la red social del pajarito, fue que Maluma y Neymar Jr. en verdad eran más amigos de lo que se piensa. 

Al romper su relación con Natalia Barulich, Maluma escribió Hawái al ver que su recientemente ex novia se mostraba en Instagram con la mega estrella del fútbol

La letra de Hawai aborda la frustración que sintió Maluma al ver que la vida de la modelo había retomado un curso natural con tanta velocidad, y que usase Instagram como vitrina de logros ante su desamparada mirada.

Ahora el colombiano decidió desaparecer de las redes tras una provocación en Instagram por parte de Neymar, quien subió un video donde se lo ve con sus compañeros del Paris Saint-Germain cantando Hawai.

A su lado se lo puede ver a Mauro Icardi, afamado futbolista argentino que se hizo famoso tras formar pareja con Wanda Nara, la entonces esposa de su amigo y colega, Maxi López. 

Ante la provocación, y el guiño que representa la presencia de Icardi en esa mesa redonda de aparentes ganadores y conquistadores de la Tierra tal y como la humanidad la concibe, Maluma recibió una horda de burlas en su Instagram.

El músico decidió darse de baja de la app de manera indefinida, antes que tener que soportar el escarnio público.

Otras Noticias