JUSTIN BIEBER

Justin y Hailey Bieber recibieron al primer bebé de la familia

La modelo compartió la noticia en redes sociales.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 17:33

Hailey Baldwin Bieber festejó la nueva incorporación de la familia y se mostró muy emocionada en las redes sociales, porque claro, se trata de su primera sobrina. 

Orgullosa por la llegada de la recién nacida, la modelo publicó la foto que su hermana compartió en Instagram algunas horas después de dar a luz, y se jactó de la belleza de la bebé.

En el posteo de Alaia Baldwin se puede notar a simple vista la felicidad por la llegada de la bebita llamada Iris Elle Aronow, que nació pesando 3kg y en un estado saludable.

“Muchas gracias @drthaisaliabadi por hacer nuestra experiencia tan pacífica y hermosa como nunca hubiera imaginado. ¡Te amamos!” 

La modelo compartió en sus historias un tierno mensaje a su flamante sobrina. Por supuesto, después de que su hermana ya había anunciado la buena noticia.

“Ha sido difícil guardarme esto para mí, mi hermosa sobrina está aquí y es perfecta. La tía Hails te ama mucho”, escribió Hailey en sus historias de IG

Este gran momento familiar para la modelo sucede en medio de algunos rumores de crisis con su marido Justin Bieber, que algunos portales revelan que podría terminar en divorcio.

Fuentes cercanas a la pareja contaron que Hailey estaría revisando su matrimonio porque se encontró con un Justin “muy controlador y que demanda demasiada atención”.

Otras Noticias