MILEY CYRUS

Miley Cyrus deslizó la posibilidad de volver a ser Hannah Montana

A sacar la peluca del closet.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 20:30

Hace ya muchos años que Miley Cyrus demostró ser una artista libre de etiquetas y de pre conceptos en relación a su vida privada, además del profesional. Y lejos de renegar de sus raíces televisivas, las toma y las reivindica. 

La cantante que hace muy poquito lanzó su último sencillo “Midnight Sky”, contó en el programa de radio Morning que tiene muchas ganas de volver a hacer el papel de Hannah Montana.

El programa de Disney Channel terminó en 2011 y llevó a la actriz a la explosión de popularidad, aunque al finalizar, ella tomó un camino totalmente distinto. Por esto, aclaró en la entrevista que sería necesario hacer retoques y actualizaciones a la nueva Montana

"Necesitará un cambio de imagen, porque está muy estancada en 2008, así que tendremos que ir de compras con Miss Montana”

La cantante confesó tener la peluca del personaje en su armario y que le gusta usarla de vez en cuando, y admitió que está lista para poder revivirla. Si lo dijo de forma literal o simbólica, no nos importa, vale igual. 

Y si hay algo que conmueve de Miley Cyrus es que cuando va, va por todo. Así que, si vuelve Hannah Montana renovada, no sólo será su interpretación, sino que también tiene ganas de dirigir el proyecto. 

Disney Channel estrenó en 2006 el programa juvenil Hannah Montana y terminó en 2011 luego de cuatro exitosas temporadas. Miley Cyrus protagonizó la serie junto a su padre Billy Ray Cyrus, Emily Osment y Jason Earles 

El boom no fue sólo televisivo. También se lanzaron 32 sencillos bajo el nombre del personaje y sus álbumes han vendido más de 13,2 millones de copias solamente en los Estados Unidos.

Otras Noticias