NATALIA BARULICH

Natalia Barulich: la mujer detrás del conflicto entre Maluma y Neymar Jr

La vida de la modelo que inspiró la canción "Hawai"
jueves, 20 de agosto de 2020 · 13:19

Desde el lanzamiento de la canción Hawai, del artista colombiano Maluma, el nombre de Natalia Barulich ha resonado en todos lados. 

La ex pareja de Maluma, Barulich, ha sido la musa inspiradora para su más reciente éxito musical, cuya letra no busca ocultar los sentimientos del cantante post-ruptura. 

Poco tiempo después de separarse, Barulich fue vinculada con el futbolista Neymar Jr., y su relación fue ganando firmeza hasta que, finalmente, se confirmó el romance. Y nació Hawai. 

Pero ¿quién es Natalia Barulich

Barulich es una modelo, bailarina y cantante cubano-croata descendiente. De pequeña estudió ballet y, con el tiempo, comenzó su carrera en el mundo del modelaje que la llevó a ser tapa de revistas como “Maxim”, “Esquire”, y “FHM”. 

Poco después fue el rostro de varias campañas publicitarias a nivel global. Marcas como Samsung, Verizon, Apple, Target y Guess mostraban a la modelo en sus carteles y comerciales. 


Participó en videoclips de artistas como Britney Spears y Calvin Harris. Hasta que finalmente, en 2017, participó en el video de la canción “Felices los 4” de Maluma

Allí comenzó el romance entre el cantante y la modelo, el cual duraría dos años con su fecha cúlmine marcada en octubre de 2019. Barulich denominó su relación con el colombiano como “tóxica”, y actualmente es pareja de Neymar Jr.