LAURA BOZZO

Siguen los problemas legales para Laura Bozzo

La denuncia fue iniciada en marzo.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 22:30

Gabriel Soto y su pareja Irina Baeva se presentaron hace pocos días en la fiscalía general de México para ratificar la demanda en contra de la conductora Laura Bozzo

La pareja busca por vías judiciales que la comunicadora sea acusada por discriminación, amenazas y acoso sexual por las declaraciones referidas a la actriz rusa.

Los actores iniciaron la demanda en el mes de marzo en contra de Bozzo después de que la misma afirmó en el programa “El Gordo y la Flaca”, que Gabriel Soto no se ocupaba de los hijos de tuvo con Geraldine Bazán.

La conductora fue tajante, y entre tantas cosas, insultó y acusó a la actriz de haber “destruido un hogar”. Un comentario que resulta llamativo viniendo de una persona considerada defensora de las mujeres. 

El abogado de la pareja aclaró que sus clientes no están buscando unas disculpas públicas de parte de Bozzo, ya que no encuentran de esa forma que se retribuya el daño cometido. 

“Gabriel está pidiendo que se aplique la ley y que se investiguen los delitos que cometió la señora.”, comentó el abogado de Soto y Baeva.

Laura Bozzo reside hace ya algunos años en México y es una de las conductoras más queridas por su lengua filosa y su empatía hacia las mujeres.Tal así, que es convocada para muchos eventos en relación a temáticas de género.

Es una pena que una referente de la televisión que fue una precursora en dar voz a distintas mujeres con distintas problemáticas, haya caído en el argumento machista de la “roba hogares”. 

Otras Noticias