SPIDER-MAN

Un nuevo villano de Spider-Man tendrá su película

Sony sigue expandiendo el universo cinematográfico del personaje.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 21:24

Parece que la adición de Olivia Wilde al equipo de Sony no fue la única noticia del día. Desde Deadline informaron que J.C. Chandor (Triple Frontier) se sumó con un nuevo proyecto.

Lo llamativo es que el Chandor, como haría la directora de Booksmart, firmó contrato para un nuevo film del universo de Spider-Man. En su caso, se trataría de uno de los villanos del cómic.

Según se detalló, la película giraría en torno a Kraven the hunter. El personaje es uno de los enemigos de Peter Parker y apareció en distintas adaptaciones, incluso en videojuegos y la serie animada.

Para los desprevenidos, el verdadero nombre del personaje es Sergei Kravinoff. Se trata de uno de los medio hermanos de Chameleon, otro de los antagonistas de Spider-Man.

Kraven the hunter se convertiría en un nuevo villano en tener su propia película. En el 2018, Venom lanzó su cinta con Tom Hardy como protagonista.

Vale destacar que el personaje de Hardy ya tiene confirmada una segunda producción. Con fecha de estreno para junio del 2021, el film estará dirigido por el multifacético Andy Serkis.

Sony, por su parte, continúa expandiendo su universo cinematográfico de la mano de Marvel. A las mencionadas películas hay que sumar Morbius, que con Jared Leto en cartel se estrenaría en marzo del 2021.

Además de Triple Frontier, lanzada en Netflix en 2019, Chandor cuenta con otros trabajos en la industria. Entre ellos, Margin Call, All is Lost y A most violent year.

Otras Noticias