JUSTICE LEAGUE

WarnerMedia investiga a Joss Whedon por su comportamiento en Justice League

El director fue denunciado por uno de los actores.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 19:19

El contexto no podría ser peor para Joss Whedon. A las críticas por su versión de Justice League y el lanzamiento del Snyder’s Cut se suma una investigación de WarnerMedia en su contra.

Todo comenzó en julio, luego de que el actor Ray Fisher, Cyborg en el film, cuestionara su comportamiento. Según explicó, el realizador los maltrató en el set.

Vale destacar que la investigación lleva un tiempo en marcha. Los primeros comentarios del actor se habían evidenciado el 1 de julio en su cuenta de Twitter.

Lo llamativo del caso es que, antes del estreno Fisher se había mostrado amigable con el director. Fue durante un panel de la Comic Con en 2017, cuando parecía que nada malo había sucedido.

Hace poco, el intérprete compartió un video de dicho momento y manifestó su arrepentimiento. “Me gustaría tomarme un segundo para retractar cada parte de esta afirmación”, escribió.

“El trato que tuvo Joss Whedon con el elenco y los técnicos de Justice League fue abusivo, desagradable y totalmente inaceptable”, escribió esta tarde. Desde Deadline, aseguran que aún no se confirmó que esto sea cierto.

El actor señaló a Geoff Johns y Jon Berg como responsables indirectos por permitir esas actitudes. Los dos fueron productores del film estrenado en 2017.

Por ahora, desde WarnerMedia intentan mantener todo fuera de la esfera pública. Sin embargo, Fisher publicó esta tarde que la empresa había iniciado la investigación y dijo que era “un gran avance”.

Otras Noticias