CHRIS BROWN

Chris Brown presiona a Zendaya en las redes

La actriz lo ignoró
viernes, 21 de agosto de 2020 · 18:33

Chris Brown y Zendaya grabaron en 2016 la canción “Something new”, un single donde la actriz admitió haber querido rodearse de grandes intérpretes para poder afilar su costado de cantante. 

En ese momento también grabaron el videoclip del sencillo, pero nunca se llegó a subir a ninguna plataforma. Y es por esto que ahora Chris Brown se lo reclama.

Desde la cuenta @theshaderoom replicaron la historia que Breezy había subido a su historia de Instagram donde presiona a Zendaya para que suelte el video:

"@Zendaya ¡Espero que lances este video que hicimos hace un tiempo atrás! ¡Es mucho fuego para estar en un estante!"

 

Los fanáticos solo pudieron ver una parte muy cortita de un clip de veinticinco segundos, en el programa de Ellen Degeneres Show. 

En ese momento, se creía que Zendaya no quería estar asociada publicamente con Chris Brown después de que él acusara a la cantante Kehlani de querer llamar la atención con un intento de suicidio. 

Zendaya no hizo declaraciones sobre el pedido de Brown, ni en la prensa ni en redes sociales. Probablemente porque está 100% ocupada con las grabaciones de la nueva temporada de Euphoria.

Mientras tanto, el cantante de Go Crazy sigue dedicado a la música y con muchos proyectos encima. Su último single "Put In Work" se lanzó el pasado 24 de julio.
 

Otras Noticias